Quiénes Somos

Nos Transformamos Para Estar Contigo!!!

Acceso directo a la playa, capacidad para 500 personas y con un amplio estacionamiento

Blas el Teso Restaurante Bar

Somos un restaurante típico que inició sus servicios el 18 de noviembre de 1996. Actualmente somos pioneros en la zona contando con más de 70 platos variados entre mariscos, pescados y carnes certificadas. Ofrecemos un excelente servicio.

Esta empresa familiar es atendida por sus dueños, quienes a diario consienten a sus comensales nacionales e internacionales.

Misión

Somos un bar – restaurante que se distingue por su filosofía de alta calidad y excelencia en el servicio al cliente, en especial el turístico, empresarial y social, satisfaciendo las necesidades de nuestros comensales con soluciones innovadoras y versátiles a precios competitivos.

Visión

Ser líderes innovadores y de reconocido prestigio en la industria de la gastronomía regional y organización de eventos ofreciendo soluciones versátiles, garantizando excelencia y calidad de nuestro servicios a todo tipo de clientes y ocasiones, para el beneficio mutuo, conservando las tradiciones propias y únicas del nuestro Restaurante – Bar.

Valores

  • Honestidad
  • Optimismo
  • Responsabilidad,
  • Constancia
  • Actitud dinámica.

Objetivos

Brindarle a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de un ambiente tropical a orillas de Mar Caribe con calidad superior, magníficas instalaciones, y excelente comida típica , dirigidos al mercado regional, nacional y extranjero a través de estrategias de comunicación; ofreciendo así la oportunidad de disfrutar de todos nuestros servicios .

Domicilios

Rappi