Blas el Teso

Misión

Somos un bar – restaurante que se distingue por su filosofía de alta calidad, abundancia en sus platillos y excelencia en el servicio, satisfaciendo las necesidades de nuestros comensales a precios competitivos.


Visión

En el 2020 Ser líderes innovadores y de reconocido prestigio en la industria de la gastronomía nacional y organización de eventos ofreciendo soluciones versátiles, garantizando excelencia y calidad de nuestros servicios a todo tipo de clientes y ocasiones.


Historia

El Restaurante Blas el Teso de Cartagena de Indias, tiene una carta compuesta por platos típicos de nuestro caribe colombiano.

Fue inaugurado en Noviembre de 1.996 , con una decoración alusiva a el defensor de la Heroica ante los ingleses el Almirante Don Blas de Lezo, al cual se le rinde homenaje llamando el restaurante Blas, acompañado con una expresión autóctona cartagenera como lo es “Teso”, característico de una cultura llena de alegría y sabor costeño, con un amplio Balcón que nos permite disfrutar de exquisitos platos observando los hermosos atardeceres de una encantadora playa a orillas del Mar Caribe.

Nuestra especialidad es la comida de mar, la cual se caracteriza por la calidad y la abundancia de nuestros platillos. En nuestras entradas se destaca las cosquillas de mariscos bañadas en salsa bechamel, finas hierbas y gratinadas con queso parmesano.

En el transcurso de los años los platos fuertes preferidos y más pedidos por nuestra clientela son la Paella de Mariscos, la Parrillada de Blas, el Pargo Frito, la Cazuela de Mariscos y el Arroz de Camarón, entre otros.

Como complemento, hay diferentes aportes de la gastronomía en nuestros cortes de res como lo es el tradicional Filete Migñon, el Churrasco y la Picada Mixta. Pero además de estos platos, también se pueden disfrutar del Pollo a la Pizzaiola; una pechuga cubierta de jamón y queso mozzarella bañada en salsa napolitana, gratinada en queso parmesano.

Le invitamos a vivir y disfrutar de este hermoso y acogedor restaurante.